4ª EDICIÓN CONCURSO ASEMAS PFC DE ARQUITECTURA 2021

ASEMAS promueve este concurso nacional con el objeto de premiar a los mejores PFC de Arquitectura desde el 21 de diciembre de 2018 al 14 de julio de 2021. Se premia el PFC, por su concreción de la idea, materialidad, calidad, trabajo, originalidad, cumplimientos de normativas, innovación, elaboración y detalle constructivo dentro de un proyecto arquitectónico.
Inscripción On-line: Del 14/05/2021 al 14/07/2021 inclusive. Consultas de los concursantes: Del 17/06/2021 al 30/06/2021 inclusive. Fallo del Jurado y publicación de premiados: Primera quincena de octubre.
ASEMAS PFC

ASEMAS CONCURSO IDEAS: ARQUITECTURA PARA EL DÍA DESPUES

Convocado por ASEMAS (Mutua de seguros y reaseguros a prima fija)

OBJETO:Concurso Asemas Arquitectura para el día despues
El objeto de esta iniciativa es realizar una reflexión desde los campos de la Arquitectura y el Urbanismo sobre los nuevos requisitos de movilidad personal, transporte de mercancías y suministros, prevención sanitaria, utilización controlada de espacios comunitarios y confinamiento en la vivienda, que una situación de emergencia sanitaria como la que estamos viviendo ha puesto de manifiesto. Con este sentido, el concurso valorará la originalidad en las propuestas, sus posibilidades de materialización y la concreción de la idea. 

Con esta intención, ASEMAS invita a todos los arquitectos de España a participar en un concurso de ideas en el que se reflexione sobre las nuevas necesidades que ha puesto al descubierto esta situación de emergencia, buscando soluciones para incorporar a las viviendas y ciudades del futuro.

CONCURSANTES:
Podrán participar exclusivamente aquellas personas que hayan obtenido el título de arquitecto superior habilitado. Los participantes deberán incluir fotocopia de su título de arquitecto o documentación equivalente que acredite la posesión del mismo.

CONCURSO DE PROYECTOS CON INTERVENCION DE JURADO, PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO MUSEO DE PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE CANTABRIA (MUPAC) Y ESPACIO ADMINISTRATIVO.

PRESENTACION PROYECTO GANADOR MUPAC. 31/08/2020 19.00 H. ESPACIO RICARDO LORENZO.

FALLO DEL JURADO CONCURSO MUPAC

Los arquitectos mexicanos Héctor Mendoza y Mara Partida afincados en Barcelona, ganan el concurso de ideas para la construcción de la que será la nueva sede del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (Mupac) y su edificio administrativo.

El Jurado valoró «Su singularidad y el cumplimiento del programa de necesidades del museo y del espacio administrativo».

****FALLO DEL JURADO***

NOTICIAS PRENSA

El Diario Montañes 23/06/2020 noticia completa

Alerta 24/06/2020 noticia completa

El Diario Montañés 24/06/2020, noticia completa sólo suscriptores



Convocado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria

CONCURSO PALACIO JAIME DEL AMO - AYUNTAMIENTO DE SUANCES

DESESTIMACIÓN RECURSO, recibido el 20 de diciembre de 2018


RECURSO PRESENTADO


Convocado por el Ayuntamiento de Suances

Contacto general