VISADO REMOTO EN PRUEBAS

Debido al cierre del colegio por vacaciones del día 18 AL 31 DE AGOSTO, el Departamento de Control garantiza el visado de todos los trabajos que se presenten hasta el próximo VIERNES DÍA 10 DE AGOSTO (INCLUIDO).  

El visado de los trabajos que entren con posterioridad a esta fecha dependerá de la afluencia de documentación en estas semanas.

VISADO REMOTO EN PRUEBAS
Durante el periodo de cierre colegial, del 18 al 31 de agosto, se establece un plazo de VISADO REMOTO EN PRUEBAS, durante el cual podrá solicitarse el VISADO URGENTE que los compañeros de visado atenderán de modo remoto desde sus equipos portátiles.

TRAMITACION: será imprescindible enviar una SOLICITUD PREVIA DE VISADO URGENTE, indicando el número de expediente, al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Como LIMITACIONES de este sistema en periodo de pruebas deben entenderse:

  • Esta opción unicamente es válida para los Colegiados del COACan (durante este periodo no se podrá comprobar la habilitación de los arquitectos de otras demarcaciones)
  • CERTIFICADOS FINAL DE OBRA, con intervención de arquitecto técnico no se podrán visar por estar cerrado el COAAT CANTABRIA
  • PASARELA DE PAGO (Solo podrá liquidarse mediante este sistema automatizado el precio de visado)
  • SIN PLENA GARANTÍA DE VISADO (Estamos experimentando las posibilidades de este sistema por lo que NO PODEMOS GARANTIZAR el visado de los documentos mediante este sistema, sólo que lo intentaremos con ganas)
  • COSTES (Aplicamos la tarifa de visado urgente para cubrir los costes de las pruebas)

Las pruebas son fundamentales para entender las dificultades del sistema y salvar los problemas que pueda presentar. El VISADO REMOTO se plantea como mejora de las condiciones y garantía del servicio, y a medio plazo para la reducción de los costes asociados al mismo.


HORARIO DE VERANO Y CIERRE COLEGIAL 2018

TAN CERCA DE ELLAS PRESENTACION OBRAS

tan cerca de ellasEl proyecto Tan cerca de ellas, un proyecto de colaboración cultural para visibilizar la labor de la mujer arquitecta o artista de cualquier otra disciplina en la creación de la identidad de las ciudades de Gijón, Santander y Bilbao. 

FORMAS DE PARTICIPAR

1. PROPONER PROFESIONALES ARQUITECTAS Y/OMUJERES CREADORAS VINCULADAS AL MUNDO DE LA CULTURA  

  • FORMA DE ENVIO de propuestas. Vía e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • PLAZO para la recepción de propuestas: 27 agosto.

2. MOSTRAR TU OBRA PROPIA 

BASES DEFINITIVAS

PARTICIPACIÓN EN JORNADA VIVIR IN-MOVILIDAD

C20180629 CARTEL inicial VIVIR IN-MOVILIDAD 29 jun 2018Se pretende organizar una jornada multidisciplinar para aportar diversas e innovadoras visiones sobre ciudad, arquitectura y sociedad, con relación al mundo de las discapacidades físicas, que pongan el centro de reflexión en la accesibilidad y movilidad.

Se invita a 20 personas o equipos, de diversas disciplinas, arquitectos, poetas, músicos, artistas plásticos, danza, fotografía, a mostrar en 3 minutos una visión creativa sobre los aspectos inclusivos de la movilidad, las condiciones físicas y culturales que permiten o dificultan la relación de los diversos perfiles físicos de las personas, con los lugares y las arquitecturas.

Organizado desde la Federación COCEMFE en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, el acto tendrá lugar a principios de octubre. Se organiza dentro del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones .

Se anima a que las intervenciones se puedan realizar en colaboración entre diversas disciplinas: arquitectura, música, poesía, danza, pintura, literatura, e integrandose en el equipo alguna/s persona/s con discapacidad, con el fin de tratar algún aspecto concreto de las discapacidades físicas.

Se convoca a arquitectos interesados en participar, lo indiquen y se apunten enviando su conformidad y datos de contacto, (teléfono y mail), a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 6 de julio.

Con las personas apuntadas se organizará la siguiente semana una visita al centro social de COCEMFE con el fin de reunir a las diferentes creadores participantes y a personas de COCEMFE, dar inciao a la actividad y formar equipos de colaboración.

Un manera novedosa y enriquecedora para conocer y aportar nuevos puntos de vista y nuevas sensibilidades al derecho de acceso y participación universal.

SE COMPARTE ESTUDIO EN SANTANDER

Céntrico, con buen aparcamiento y comunicaciones.

Espacio de trabajo propio y acceso a la Sala de Reuniones y áreas comunes.

Incluídos electricidad, calefacción, ADSL y limpieza.

Teléfono 606 45 99 09

HORARIO DE VERANO Y CIERRE COLEGIAL 2018

HORARIO de las oficinas colegiales del 2 de julio al 14 de septiembre:

08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes 


CIERRE:
Del lunes 20 al viernes 31 de agosto, ambos inclusive.

Contacto general