SE COMPARTE ESTUDIO EN SANTANDER

Céntrico, con buen aparcamiento y comunicaciones.

Espacio de trabajo propio y acceso a la Sala de Reuniones y áreas comunes.

Incluídos electricidad, calefacción, ADSL y limpieza.

Teléfono 606 45 99 09

PROCLAMACION DE CANDIDATURAS

En reunión celebrada el 25 de abril, la Comisión Electoral ha procedido a la proclamación de las candidaturas presentadas a las Elecciones a cargos directivos, a celebrar el día 31 de mayo, levantándose el correspondiente Acta de Proclamación de Candidaturas con los acuerdos adoptados.

Conforme a lo previsto en el art. 13 del Reglamento de elecciones se procede a la publicación de las candidaturas presentadas y los programas electorales de dichas candidaturas:

CONVENIO JORNADAS DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y PAISAJE

El martes 24 de abril de 2018 se reunieron los Decanos de los Colegios Oficiales de Cantabria de Ingenieros Industriales, de Ingenieros de Montes, de Ingenieros Agrónomos y de Arquitectos de Cantabria para la firma de un CONVENIO de colaboración para la organización de las JORNADAS  "Lecciones sobre la percepción, exploración y control del TERRITORIO y el PAISAJE". Las jornadas son financiadas por la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística del Gobierno de Cantabria por lo que a la reunión asistió también D. José Manuel Lombera.
firma del convenio
De izquierda a derecha
D. José Ignacio Villamor Elordi, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria; D. Óscar González Álvarez. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes deCantabria: Dña. Mª Luz Rivero Sánchez. Delegada en Cantabria del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y de Cantabria: D. Francisco Lorenzo Monteado. Vicedecano del Colegio de Arquitectos de Cantabria: D. Martín Vega urribarri. Decano del Colegio Ofiical de Ingenieros Indusriales de Cantabria y José Manuel Lombera. Director General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística del Gobierno de Cantabria

CIERRE COLEGIAL EL LUNES 30 DE ABRIL DE 2018

Contacto general