XII BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Caja de Arquitectos y la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas, ha convocado la XII edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo correspondiente al bienio 2011-2012, bajo el lema: “INFLEXIÓN / TURNING POINT”.

Su presentación oficial tendrá lugar en el próximo mes de Julio de 2013 en Santander en el marco de las actividades organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Veintidós años después de la primera edición que se celebró en Santander en 1991, la Arquitectura Española se encuentra en un punto de inflexión, como consecuencia de diversas circunstancias que se han acentuado en tiempos recientes. En respuesta a esta situación, la XII BIENAL ESPAÑOLA, las Instituciones que la promueven y sus Directores, Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano, pretenden mostrar el reconocimiento de esta realidad y expresar su apoyo a aquellas actuaciones que mejor representen la reflexión en torno a las anteriores cuestiones así como la voluntad de afrontarlas y superarlas positivamente.

La bases de esta convocatoria, están disponibles en la dirección: www.bienalarquitectura.es

• •Preinscripción: A partir del 4 de abril de 2013
  • •Fecha límite de inscripción y envío digital de de propuestas: 24 Abril de 2013
  • •Fecha límite para la remisión de panel impreso: 29 Abril de 2013
  • •Fecha límite presentación pública del Fallo del Jurado: 31 Julio 2013

Información y consultas:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Permanente

Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

Paseo de la Castellana, 12 – 4ª Plta.

28046 MADRID