I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COACAN “FOTO-PAISAJE"

20180807 Concurso Paisaje urbano y natural

50 IMAGENES FINALISTA CONCURSO FOTOGRAFIA


EXPOSICION 50 FINALISTAS I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COACAN “FOTO-PAISAJE"


Tras el curso LECCIONES SOBRE LA PERCEPCIÓN, EXPLORACIÓN Y CONTROL DEL TERRITORIO Y EL PAISAJE celebrado del 9 de mayo al 26 de junio de 2018 se convoca el I Concurso de Fotografía organizado por el Colegio de Arquitectos de Cantabria a través de Instagram. @coa.can  os propone un reto fotográfico.

Promueve: Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística.

BASES DEL CONCURSO
Tema: "PAISAJE DE CANTABRIA". Serán válidas fotos nuevas o reposteadas a partir de la fecha de comienzo del concurso. Fotos libres sobre esta temática vinculadas a Cantabria.

Etiqueta: sigue a @coa.can en instagram y usa el hashtag #coacanPAISAJEurbano #coacanPAISAJEnatural mencionando a @coa.can, @dluxphotolab y @gobcantabria en el TITULO de la foto de forma exclusiva, deberá geolocalizarse cada fotografía. (Maximo 4 fotos por persona)

Fechas: El concurso dará comienzo a las 0:01 del miércoles día 15 de agosto y el plazo finalizará a las 17:01 del día 30 de agosto de 2018.

Premio: dos primeros premios para cada hashtag de 150€, teniendo cada categoría un premio según el mayor número de likes y otro por elección del jurado del COACan. 

Se seleccionarán 50 fotos finalistas que participarán en una exposición colectiva en el Espacio Ricardo Lorenzo, en la Calle Aguayos, del 12 al 28 de septiembre de 2018.

La entrega de premios y de las fotografías expuestas a sus respectivos fotografos se realizará dicho día 28 a las 20 horas en el espacio Ricardo Lorenzo.

Contacto general