LECCIONES SOBRE LA PERCEPCIÓN, EXPLORACIÓN Y CONTROL DEL TERRITORIO Y EL PAISAJE

portada jornadas
PROMUEVE:

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Gobierno de Cantabria.

ORGANIZA:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria.
Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Cantabria.
Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria.
Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Lugar: Espacio Ricardo Lorenzo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Calle Los Aguayos 5, Santander.

Fechas: 8 jornadas: 1 miércoles y 7 martes del 9 de mayo al 26 de junio de 2018.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS  (PROGRAMA MODIFICADO)
CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN INICIAL:
  • Jornada 1: Sustitución de la ponencia de Mirian García por "Diez razones para ordenar territorialmente Cantabria con base en el Plan de Ordenación del Litoral" de Vicente Mediavilla Cabo. (ponencia prevista en la jornada 2)
  • Jornada 2: Sustitución de Vicente Mediavilla (interviniente en la jornada1) por la ponencia "Caminos y paisaje monumental en la Cantabria románica: De la costa a Liébana y la Meseta" de José Luis Hernando Garrido.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Aquellos que soliciten diploma acreditativo deberán inscribirse y cubrir una asistencia de, al menos, el 75% de las sesiones.
Inscripción por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (indicar nombre, apellidos y DNI)