CONCIERTO BENEFICO "DIEGO DI MARE"

Concierto Diego di mare

Concierto de piano con carácter benéfico que tendrá lugar mañana día 25 de noviembre, viernes, a las 20:00 horas en la Fundación Botín, calle Pedrueca nº 1, organizado por la Fundación Sociedad Protectora de los Niños y cuya recaudación será destinada a becas de comedor infantil para niños de determinados Centros de Santander que así lo han solicitado y que por diferentes motivos están pasando situaciones de auténtica necesidad.

El donativo por entrada es de 30 € para adultos y de 15 € para niños y  existe una FILA 0 para aquellos que sin poder asistir quieran colaborar.

La reserva de entradas o el donativo, puede hacerse directamente a la Fundación , c/ Juan Zorrilla nº 4 , 6º B de Madrid o mediante transferencia o ingreso a la cta. cte. que os acompaño, indicando:  Concierto benéfico, nº de entradas o, en su caso, FILA 0,y  nombre de la persona que realiza la aportación a:
 
Fundación Sociedad Protectora de los Niños
Banco de Sabadell
cta. cte. nº: ES51-0081-0569-8500-01043307

Esta aportación  puede deducirse de la cuota que corresponda del IRPF del ejercicio 2016, conforme a lo legalmente establecido, debiendo comunicar el nombre de la persona física o jurídica que se vaya a desgravar, domicilio y NIF  o CIF, según proceda, que podéis hacer llegar al email de la  Fundación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . (Adjuntar un nº de teléfono para poder contactar en caso necesario)

 
María Ángeles Aymat Escalada, Presidenta de la Fundación Sociedad Protectora de los Niños agradece la difusión y la aportación.

Programa AQUI

Contacto general