JORNADAS PROFESIONALES CONSTRUCCION: NUEVAS SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION MODERNA

Organizada por Infoconstrucciones y DPARQUITECTURA, se celebrará, el martes, 21 de junio de 2022, en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio de Arquitectos de Cantabria, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander.
La Organización ha llegado a un acuerdo con la Feria CEVISAMA de Valencia que a todos los arquitectos asistentes a la jornada de Santander se les va a obsequiar con una entrada gratuita a la Feria de 2023 y una noche en un hotel de Valencia que se comunicará.

Se repartirá entre los asistentes "LA GUIA ACTUALIZADA DE LA PIEDRA NATURAL"

20220621 imagen INFOEDITA

20220621 imagen2 INFOEDITA

JORNADAS PROFESIONALES CONSTRUCCION: INNOVACION EN PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION

Organizada por Infoconstrucciones y DPARQUITECTURA, se celebrará, el jueves,18 de noviembre de 2021, en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio de Arquitectos de Cantabria, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander.
La Organización ha llegado a un acuerdo con la Feria CEVISAMA de Valencia que a todos los arquitectos asistentes a la jornada de Santander se les va a obsequiar con una entrada gratuita a la Feria de febrero 2022 y una noche en un hotel de Valencia que se comunicará.

20211118 Jornadas INFOEDITA  Feria CEVISAMA

JORNADA SOBRE INNOVACION EN PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION

Organizada por Infoconstrucciones y DPARQUITECTURA, se celebrará, el Martes, 27 de octubre de 2020, en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio de Arquitectos de Cantabria, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander.
INVITACIÓN JORNADA SANTANDER

CONFERENCIA “MUSEO SÍ, CALLE TAMBIÉN: Las alternativas son posibles”

El Arquitecto Domingo de la Lastra impartirá el miércoles, 3 de junio a las 19.30 h., desde la plataforma ZOOM.US la VIDEO-CONFERENCIA Y COLOQUIO: “MUSEO SÍ, CALLE TAMBIÉN: Las alternativas son posibles” sobre el Proyecto Pereda, Banco Santander.

ENLACE: https://bit.ly/3dro1KP

ID: 889 5656 1925

MUSEO SI CALLE TAMBIEN Las alternativas son posibles

JORNADAS AUTOCONSUMO NODO CANTABRIA

Las Jornadas organizadas por Nodo Cantabria de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, una organización con una amplia base social que pugna por el cambio de modelo energético en España.