JORNADA INNOVACION SOSTENIBLE EN PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA ARQUITECTURA Y LA REHABILITACION

Organizada por INFOCONSTRUCCIÓN y DPARQUITECTURA que se celebrará, el Martes, 13 de junio de 2023, en el Hotel Bahia
INSCRIPCION INFOEDITA.
Programa Santander CORREGIDO

“BIODESING POOLS ESPAÑA” piscinas de arena

Presentación Biodesign Pools España, Empresa líder mundial en  piscinas de arena, libres de hormigón, os invita a conocer su tecnología patentada y referencias a nivel mundial este Jueves 16 de Marzo 2023 en el Hotel Chiqui, donde luego podreis disfrutar de Un Vino Español.

Jornada dirigida a arquitectos y profesionales de la construcción, impartido por Biodesing Pools España.

20230316 BIODESING POOLS ESPAÑA

Biodesign Pools, empresa de construcción de piscinas con sistema estructural de arena sin hormigón, tecnología con patente internacional.

Nuestra propuesta de valor es la integración paisajística y la eco compatibilidad .

Biodesign  es una tecnología innovadora que permite construir piscinas sin hormigón con un diseño personalizado y sostenible .

Gracias a su facilidad constructiva y el uso de materiales de piedra natural, dan la oportunidad de proponer y crear ambientes únicos y totalmente personalizados.

Días:                       Jueves 16 Marzo

Horario:                 18,00  horas

Precio                     GRATUITO, previa inscripción

Lugar:                     Hotel Chiqui - Santander

Avenida Manuel Garcia Lago 9, 39005 Santander

Ponente:               Carlos del Castillo - Gerente ESPAÑA

Inscripción:         SE RUEGA INSCRIPCIÓN DE ASISTENCIA A EFECTOS DE ORGANIZACIÓN

PROGRAMA:

1- Presentacion empresa

2- Tecnología - Patente internacional

3- Fases de construcción

4- Ventajas Biodesign

5- Referencias / Proyectos realizados

5- Preguntas

JORNADAS PROFESIONALES CONSTRUCCION: NUEVAS SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION MODERNA

Organizada por Infoconstrucciones y DPARQUITECTURA, se celebrará, el martes, 21 de junio de 2022, en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio de Arquitectos de Cantabria, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander.
La Organización ha llegado a un acuerdo con la Feria CEVISAMA de Valencia que a todos los arquitectos asistentes a la jornada de Santander se les va a obsequiar con una entrada gratuita a la Feria de 2023 y una noche en un hotel de Valencia que se comunicará.

Se repartirá entre los asistentes "LA GUIA ACTUALIZADA DE LA PIEDRA NATURAL"

20220621 imagen INFOEDITA

20220621 imagen2 INFOEDITA

JORNADAS PROFESIONALES CONSTRUCCION: INNOVACION EN PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION

Organizada por Infoconstrucciones y DPARQUITECTURA, se celebrará, el jueves,18 de noviembre de 2021, en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio de Arquitectos de Cantabria, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander.
La Organización ha llegado a un acuerdo con la Feria CEVISAMA de Valencia que a todos los arquitectos asistentes a la jornada de Santander se les va a obsequiar con una entrada gratuita a la Feria de febrero 2022 y una noche en un hotel de Valencia que se comunicará.

20211118 Jornadas INFOEDITA  Feria CEVISAMA

JORNADA SOBRE INNOVACION EN PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION

Organizada por Infoconstrucciones y DPARQUITECTURA, se celebrará, el Martes, 27 de octubre de 2020, en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio de Arquitectos de Cantabria, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander.
INVITACIÓN JORNADA SANTANDER