ARTE PARA LA ETERNIDAD Poesía - Música - Historia -Fotografía-Danza -Teatro- Arquitectura – Arte

VIERNES 1 de junio a las 21,30 h en el CEMENTERIO DE CIRIEGOArte para la eternidad
           SUCEDERÁ ARTE PARA LA ETERNIDAD
Poesía - Música - Historia -Fotografía-Danza -Teatro- Arquitectura - Arte
*** SEMANA PARA DESCUBRIR LOS CEMENTERIOS EUROPEOS

      “NOCTURNO”

  Un recorrido a través de las Estaciones de la Noche:

Luna
Amor
Crepúsculo
Melancolía

“Nocturno”

El espectáculo muestra la cara más romántica de Ciriego a través del teatro, la música, la fotografía, poesía y la danza, para disfrutar de lugares por descubrir de nuestro cementerio. Este nuevo itinerario constará del siguiente recorrido:

A las 21,30 h recepción en la entrada del cementerio para transitar hacia el Crepúsculo (la dama que da paso al velo de la noche), la Luna (la dama de la noche que nos guía), el Amor (la pasión que vence a la muerte) y la Melancolía (la triste belleza de la partida).

Realmente estamos ante una de nuestras ediciones más ambiciosas en que contaremos con la presencia de la soprano Estrella Cuello; el poeta Eneko Vilches; la bailarina Alia Dovidena; los músicos: Miren Zubeldia y Javier Laboreo; la fotógrafa Belén de Benito en colaboración con Javier de Benito y Telmo Menéndez; la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Cantabria dirigido por Roberto Pérez y el Orfeón Cántabro dirigido por César Vinagrero.

No cabe sino invitar a todas aquellas personas que quieran acercarse a nuestra necrópolis en una de nuestra noches más mágicas, para vivir otra velada especial e inolvidable.

Finamente, agradecer la colaboración del Colegio de Arquitectos, la empresa de sonido Strong y Musical San Fernando, Así como el patrocinio de Grupo Cántabro.

“ARTE PARA LA ETERNIDAD”
Una iniciativa que pretende acercar nuestro cementerio a los ciudadanos y poner en valor su patrimonio histórico, artístico y resaltando las biografías de personajes que forman parte de la historia de Santander y Cantabria.

Contacto general