CONFERENCIA “ MARCOS Y EVENTOS ” IMPLUVIUM de REINOSA y Reconversión del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega

El VIERNES 2 marzo 19,30 h en Espacio Ricardo Lorenzo

Sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria20180302 CARTEL Marcos y Eventos 23 feb 2018

Tendrá lugar la CONFERENCIA:

“ MARCOS Y EVENTOS ”

Nuevas Arquitecturas de:

RAW/deAbajoGarcía (Begoña de Abajo + Carlos García)
+ Jesús Lazcano + Irene Campo

SINOPSIS:
Begoña de Abajo y Carlos García (RAW/deAbajoGarcía) expondrán junto con a otras obras del estudio, el recientemente inaugurado Centro Comunitario IMPLUVIUM, en Reinosa, resultado del concurso internacional convocado por el COACan en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Asimismo, junto con Jesús Lazcano e Irene Campo presentarán el proyecto ganador de la 14ª edición de EUROPAN para la reconversión del
Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

RAW/deAbajoGarcía
20180302 RAW de Abajo García Lazcano Campo 02Estudio de arquitectura fundado por Carlos García y Begoña de Abajo en Nueva York en 2013 y con base actual en Madrid.
En paralelo a su práctica profesional actualmente desarrollan su labor docente e investigadora en la Universidad Politécnica de Madrid.
Entre las obras construidas más representativas del estudio se encuentra el Centro Comunitario IMPLUVIUM en Reinosa, resultado del primer premio en un concurso internacional.

Como resultado de la colaboración con Jesús Lazcano e Irene Campo, el equipo deAbajoGarcia+Lazcano+Campo ha resultado ganador del concurso internacional EUROPAN 14 en Torrelavega con el proyecto ESPACIO VACANTE para la reconversión del Mercado Nacional de Ganados en un espacio público que combinará el uso ganadero con espacios para la cultura y el ocio.