DIA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA 2017

El lunes 2 de octubre a las 19,30 h en el Espacio Ricardo Lorenzo c/ Los Aguayos nº 5, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, y con motivo del Día Mundial de la arquitectura 2017, repetiremos la iniciativa

“ARQUITECTURAS A TU LADO”
1 arquitecto / 3 minutos / 1 edificio

·   * Descubre los edificios de tu ciudad y región en tan sólo 3 minutos
** Una actividad para la divulgación y mejor conocimiento de las arquitecturas con las que convivimos

Un recorrido por arquitecturas destacadas de Santander y Cantabria, narrada por arquitectos

CARTEL Arquitecturas a tu lado 2 oct 2017 REDUCIDO

ARQUITECTO/EDIFICIO

ARQUITECTO PRESENTACION
ANTONIO BEZANILLA CACICEDO LOS PUESTOS DE RECOGIDA DE LECHE DE SAM
JORGE VILLAMOR CANTERA ALMACENES PEREZ DEL MOLINO
ROBERTO ZATARAIN MARTIN EDIFICIO APARTAMENTOS RICHELIU EN AVDA. FRANCIA, LAREDO
JUAN CARLOS QUINTANA/PAULA SANTILLANA VIVIENDAS EN LA COLONIA "BLANCA NIEVES"
ANNIBAL GONZALEZ RIANCHO COCHERAS DE LA CASA PARDO
ABILIO GARCIA-BARON PORTOLES PALACIO CORTIGUERA
JAVIER TERAN CAMPO DE FUTBOL DEL BARREDA
JOSE ANTONIO PUENTE BADIA TRES HITOS DEL GOLF EN LA COMUNIDAD CANTABRA
JOSE IGNACIO VILLAMOR FEYGON SARDINERO
MARIA JOSE GOMEZ RODRIGUEZ IGLESIA PASIONISTAS RICARDO LORENZO PARROQUIA DE SAN MIGUEL Y SANTA GEMA
EVA DE LA FUENTE DEPOSITO DE TABACOS
MARTA GONZALEZ OLALLA PUENTE DEL RIO DE LA PILA
FELIX GARCIA RODRIGUEZ EDIFICACION HILERA TRADICIONAL RURAL EN QUIJANO PIELAGOS
ANGELA NOGUES LINARES CEMENTERIO CIRIEGO
PAULA CRUZ FDEZ-VILLANUEVA EDIFICIO VIVIENDAS EN PEREZ GALDOS
DAVID ARCE MORAN ARQUITECTURA IMAGINADA: EL MAGNETISMO DEL GRAN VACIO FERROVIARIO
PEDRO FERNANDEZ LASTRA HOTEL PARIS
JOSE ORRUELA CASTILLO CARGADERO DICIDO

Una atractiva manera de conocer las arquitecturas más destacadas, comentadas por arquitectos de Cantabria. Cada arquitecto dispondrá de 3 minutos para contar el edificio que ha elegido, las razones y las cualidades por las que lo ha seleccionado, los autores, su historia y una explicación de sus valores culturales y arquitectónicos.

Una manera de conocer mejor las arquitecturas de tu ciudad y el lugar en que vives.

OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPÉIS TODOS LOS COLEGIADOS en la actividad, con motivo del Día Mundial de la Arquitectura.

Se ha de ELEGIR UN EDIFICO de Santander o Cantabria y mostrarlo y comentarlo en tres minutos. No es el que más os guste o el mejor de todos, sino el que elegís para la ocasión. Contar las razones porqué lo habéis elegido, su historia, el interés de hacerlo descubrir a los demás.

Preparad un POWER POINT, con una o muchas fotos, pero temporizado para que dure en total 3 minutos

Enviar a secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al final del acto tendrá lugar un sencillo vino español