EXPOSICION “ARQUITECTURA CONTEMPORANEA CIUDAD DE MEXICO”

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “Arquitectura Contemporánea.CIUDAD DE MÉXICO”el miércoles 26 de julio 19,30 h Espacio Ricardo Lorenzo c/ Los Aguayos nº 5, Santander.SEDE CULTURAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria. Esta exposición permitirá aproximar la sociedad mexicana vinculada a Cantabria, con el sector profesional de la arquitectura de nuestra región.

EXPOSICION MEXICANA

Además de representantes del Colegio de Arquitectos y autoridades, estarán presentes:

D. José Luis Cortés, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana
D. Félix Villaseñor, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM)
y D. José Manuel Ruiz Falcón, Director de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ordenamiento del Ayuntamiento de Veracruz.

La exposición se celebrara del 26 de julio al 5 de agosto en el Espacio Ricardo Lorenzo, sito en la Calle Los Aguayos, 5 de Santander de martes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.