CONFERENCIA: “MAS, UN PROYECTO DE FUTURO”

El miércoles 24 mayo 19,30 h Espacio Ricardo Lorenzo c/ Los Aguayos, SantanderCARTEL Conferencia Proyecto MAS Emma Báscones 24 may 2017
Sede Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

CONFERENCIA: “MAS, un proyecto de futuro”
Impartida por:

Enma Báscones. Arquitecta
Salvador Carretero. Director del MAS

*** organiza: Asociación de Amigos del MAS

“MAS, un proyecto de futuro”
La conferencia será inicio de las actividades culturales organizadas por la nueva Asociación de Amigos del MAS, amigosMAS

Este primer acto se quiere dedicar a poner en conocimiento el proceso de transformación en que se halla inmerso el museo, que ahora se encuentra cerrado por causa de las obras.

Emma Báscones arquitecta autora del proyecto de rehabilitación para la mejora de la accesibilidad y movilidad en el edificio del gran arquitecto castreño Leonardo Rucabado, referente e ideólogo del movimiento regionalista montañés en nuestra región, y del debate general habido en España a principios del siglo XX.

El acto es fruto de la colaboración de AmigosMAS con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, que acoge la charla en sus instalaciones.

La conferencia es compartida con Salvador Carretero, Director del MAS, que contextualizará la actuación entre lo que ha sido la historia del edificio y del Museo, y las expectativas de futuro que persigue la institución.