II TALLER INTERNACIONAL DE MAQUETAS - Presentación de Resultados.

El SÁBADO 18 de Julio a las 19,30 h en el Espacio Ricardo Lorenzo, c/ Los Aguayos n˚5, Santander
Sede Cultural del Colegio Oficial Arquitectos de Cantabria

Tendrá lugar la Presentación de Resultados del II Taller Internacional de MAQUETAS DE ARQUITECTURA

Modelmaking in the DIGITAL Age: MMDA-15

Organizado por: Atelier La Juntana, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Dirigido por: Armor Gutiérrez Rivas y Nertos Gutiérrez Rivas

taller presentacion

Presentación Resultados del II Taller Internacional de Maquetas de Arquitectura

Los asistentes a la exposición tendrán la oportunidad de descubrir el apasionante campo de las maquetas de arquitectura, abarcando sus distintas aplicaciones, escalas, materiales y técnicas, e invitando a descubrir nuevas ideas de producción y representación.

Desde la aplicación de técnicas y oficios artesanales, al empleo de soportes de impresión 3D, plotters de laser o de fresado, grabados en metal e impresión y modelado en papel, fundición de aluminio, vaciado de moldes de silicona, figuras en poliéster, resinas o escayola, corte y torneado de madera y metal.

Todas las posibilidades a nuestro alcance para el desarrollo, versátil y eficaz de las maquetas de arquitectura.

Los trabajos prestan especial atención a las texturas sensoriales y a la maqueta táctil y tiflológica para personas con discapacidad visual.

Descargar el programa del taller