CONFERENCIA NZI ARCHITECTES

El próximo martes 24 de octubre a las 19h30 el estudio NZI Architectes presentará su trabajo en el Espacio Ricardo Lorenzo, la sede cultural y tecnológica del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Sandra DE GIORGIO y Gianluca GAUDENZI fundan NZI architectes en 2012. Este estudio radicado en París experimenta y convence con unas propuestas que abordan la innovación técnica sostenible y la contextualización de cada elemento en un lugar determinado como matriz generadora.

Nada mejor que sus propias palabras de presentación traducidas para la ocasión:

"Nuestra asociación se sustenta en una aproximación creativa, complementaria y participativa de cada proyecto. Fervientes militantes de la innovación en el ámbito medioambiental, nuestro trabajo se basa en la búsqueda de integraciones urbanas contextualizadas y enfocadas desde una atención constante al desarrollo sostenible. Tenemos la suerte de poder trabajar en proyectos con programas atípicos que van del ámbito residencial participativo a la construcción con paja, pasando por la construcción en madera y el "reciclaje" de oficinas en viviendas. Nuestro recorrido, enriquecido por una variedad de soluciones que experimentamos en cada proyecto, nos obliga a ser muy combativos para salir de los estándares preestablecidos. Nuestro trabajo se orienta "a la exploración de nuevas soluciones y a la innovación".

20231024 CONFERENCIA NZI ARCHITECTES

 .

Contacto general