CONCURSO DE DISEÑO DE e-FELICITACIÓN NAVIDEÑA

2 seguimos con dudas
Felicitación ganadora firmada por Angel Luis Montes de Frutos, colegiado 856
El jurado ha estado compuesto por:

- Maria José Goméz Rodríguez designada por el decano,

- Mónica Lainz,  diseñadora gráfica,

- Eduardo Cabanas, designado por el vocal de cultura del COACan,

- la secretaria del COACan, con voz pero sin voto.

GALERÍA DE IMÁGENES FELICITACIONES PRESENTADAS

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria convoca concurso para el diseño de la e-felicitación navideña del colegio

BASES:

1. CONCURSANTES

Deberán presentarse los trabajos, uno o varios, por un colegiado del COA.Cantabria, sean o no autores de los trabajos.

2. CONDICIONES DE DISEÑO Y FORMATO

El motivo serán las fiestas navideñas o el nuevo año 2016, con técnica libre.

La propuesta de e-felicitación, destinada a su envío electrónico, deberá entregarse en jpg o tif, con una resolución que permita su impresión a 300pix en un tamaño de 10x15 cm.

3. ENTREGA DE LAS PROPUESTAS

Los trabajos se remitirán a la sede del COACan antes de las 14.00h del jueves 17 de diciembre de 2015 por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto e-felicitación

4. PREMIO

Se establece un único premio consistente en una cesta de navidad

El premio podrá ser declarado desierto.

5. JURADO

El jurado, que se reunirá el día 18 de diciembre, estará compuesto por:

- el Decano del COACan, o persona en quien delegue,

- un diseñador gráfico o artista plástico,

- el vocal de cultura del COACan, o persona en quien delegue

- la secretaria del COACan, con voz pero sin voto.

6. DEVOLUCIÓN

El COACan pasará a ser propietario del diseño premiado para su difusión como felicitación navideña, constando la autoría del mismo. Tanto éste como el resto de los presentados se colgarán en la página web del colegio.

La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases, reservándose el jurado la interpretación de las mismas.