ARQUITECTURA(S) 5000H. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM

GALERIA DE FOTOGRAFIAS PRESENTADAS Y FALLO JURADO-PREMIO DEL PUBLICO

ACTA DEL JURADO

Organizado por el COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CANTABRIA con la colaboración de la DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL Y MEMORIA HISTÓRICA DE LA CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA.

Dentro de las actividades culturales y de difusión del patrimonio que impulsa el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en Colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, convocamos un concurso fotográfico centrado en la arquitectura de los municipios de menos de 5000 habitantes de Cantabria.

El afán abierto y divulgador de esta actividad nos anima a realizarla a través de la popular red Instagram, con una muy sencilla fórmula de participación.

OBJETIVO: Las fotografías presentadas a concurso servirán para abundar en el conocimiento y la difusión de nuestro patrimonio arquitectónico desde los elementos más conocidos a los menos obvios, todo ello a través del talento fotográfico y la visión de cada participante.

Cromo CONCURSO FOTOGRAFIA INSTAGRAM 2023

BASES DEL CONCURSO