Visado presencial en ADMINISTRACIÓN (mostrador de entrada)

1.  PRESENTACIÓN EN SOPORTE INFORMÁTICO  (CD, DVD  o  pen-drive  USB)

Para la presentación presencial en Administración se deberá aportar, junto con la documentación que forma parte del expediente (PDFs), los siguientes impresos:

- Presentación en soporte informáticoSOLICITUD de GESTIÓN documental DIGITAL  (único documento en papel y con firma manuscrita del Arquitecto)

- HOJA de PRESENTACIÓN de documento a visado (en formato PDF), totalmente cumplimentado.

- Si la documentación se presenta en PAPELSolicitud de digitalización de documentos objeto de visado

* Los Arquitectos no colegiados en el COACan (1º trabajo en Cantabria) deberán solicitar el REGISTRO en la base de datos COA Cantabria, a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , facilitando los datos requeridos o enviando el archivo Comunicación intercolegial de ENCARGO PROFESIONAL (modelo normalizado)

2. El soporte CD, DVD o USB  pen-drive  deberá tener una identificación del trabajo, del arquitecto y del cliente.

3. La entrada del CD, DVD o Pen-drive en la sede colegial será física,  bien personal en el mostrador de entrada  o  por correo postal o mensajería.
* No se admite la entrega por correo electronico.

4.  Este procedimiento tiene un coste de producción adicional de  20,00 € + IVA, en concepto de revisión de los ficheros e incorporación de los mismos al programa de visado digital por el personal del colegio.

5. La documentación visada se entregará siempre en formato USB pen-drive, por correso postal certificado, mensajería o entrega presencial al arquitecto (lo que éste decida).
* Si la entrada se realizó en un pendrive del  colegiado, le será devuelto.
* Si la entrada se realizó en CD o DVD, se proporcionará un pendrive del COACAN, con un coste adicional de 5,00 € + IVA.

6. Cuando el Medio de Presentación contenga malware (Virus, Troyanos, Gusano, Dialers, Spyware, Adware, Hijackers...) se cobrará 50 € en concepto de limpieza del medio y del equipo de recepción. Si no es posible la limpieza se genera un reparo para que el colegiado cambie el medio.