MASTER en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.)

El Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, nos informan que para la Edición 2010-2011 del Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) todos los arquitectos colegiados de España, sus empleados y colaboradores de los estudios, tendrán una bonificación del 50% del total del Master. Si las matrículas se realizan antes del próximo 30 de junio de 2010, se les aplicará el precio de 13.400,00 Euros, si por el contrarío se hiciese después de esta fecha su importe ascendería a 14.890,00 Euros, a estas cantidades se les aplicará la bonificación del 50%. Se adjunta copia de la documentación facilitada por el citado departamento.
El plazo de inscripción comienza el 11 de enero de 2010 y terminará una vez cubiertos los grupos.  INFORMACIÓN