LA CONSTRUCCIÓN DEL PAISAJE A TRAVES DEL TRATAMIENTO DEL SUELO RÚSTICO. SITUACIÓN ACTUAL DEL MARCO LEGISLATIVO EN CANTABRIA Y OTRAS EXPERIENCIAS RECIENTES - UC

Organizado por la Universidad de Cantabria y la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Es un curso de alto nivel con profesionales del urbanismo y docentes de primera línea como José Fariña o Fernando Roch. 

El curso se focaliza en la problemática del paisaje y la gestión del suelo rústico. Contamos además con la colaboración de nuestros compañeros Francisco Lorenzo Monteagudo, Eduardo Cabanas Moreno, Pedro Fernández Lastra y Eduardo Ruíz de la Riva.

Está dirigido especialmente a compañeros que hayan orientado su trabajo hacia el urbanismo y la ordenación del territorio y también a técnicos funcionarios de las diferentes administraciones relacionadas con el suelo rústico pues, en este curso, se analizarán diferentes soluciones en la gestión del suelo en algunas comunidades autónomas. En definitiva, una excelente oportunidad para mejorar la formación en la gestión y planificación del suelo rústico, es importante indicar que el coste de matriculación se reduce notablemente si se realiza antes del 17 de junio inclusive.

Directores: Cecilia Ribalaygua Batalla (Profesora contratada Doctora. Universidad de Cantabria) y Francisco José García Sánchez ( Arquitecto Urbanista. HSR Urbanismo)

Matricula

Anticipada: 53 € formalizadas y pagadas integramente hasta 15 días naturales antes del comienzo del curso.

Ordinaria: 126 €, formalizas y paradas integramente dentro de los 14 dias naturales anteriores al comienzo del curso

Horas: 20 – Plazas: 60

Fecha de celebración: 2 y 3 de julio.

 Lugar de Impartición: Paraninfo de la Universidad de Cantabria (Sala Fray Antonio Guevara). C/ Sevilla, 6 de Santander.

Programa detallado 

Contacto general