SESION INFORMATIVA MASTERES ESCUELA DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

El día 14 de marzo a las 18.00 horas tendrá lugar una sesión informativa on line acerca de los másteres que se imparten en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Se informara de los contenidos de los másteres, así como del proceso de admisión, becas y matrícula.

  • El Master en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios pretende formar expertos en gestión de la energía, en certificación ambiental y otros aspectos ambientales, en el análisis del ciclo de vida de los edificios y en los nuevos sistemas constructivos. Su componente práctico, la posibilidad de realizar estancias académicas en universidades de fuera de España y la cuantificación de la sostenibilidad componen sus rasgos distintivos.
  • El Master en Diseño Arquitectónico es un master de prestigio internacional, con una sólida trayectoria de once años, que pretende proporcionar una formación avanzada en las diferentes fases del trabajo creativo del arquitecto. Constituye una oportunidad única para acercarse a las figuras clave del panorama internacional de la arquitectura.
  • El Master en Teoría e Historia de la Arquitectura nace como respuesta a la nueva normativa de doctorado y engloba la antigua oferta de cursos de doctorado. Está destinado a arquitectos que quieran enfocar su carrera profesional hacia la investigación.
Acceso a la sesión informativa

Contacto general