JORNADA EL VISADO Y LA GESTIÓN DEL SUELO RÚSTICO

JORNADA EN COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE SECRETARIOS, TESOREROS E INTERVENTORES. EL VISADO Y LA GESTIÓN DEL SUELO RÚSTICO.

El Colegio de Arquitectos de Cantabria junto con el Colegio de Secretarios, Tesoreros e Interventores organiza una Jornada Informativa con dos temas de enorme interés para ambos colectivos y todos aquellos vinculados con la edificación.

La jornada tendrá lugar el jueves 5 de mayo en el Espacio Ricardo Lorenzo del COACan, en la calle Los Aguayos nº 5 y se dividirá en dos sesiones:
10,00 a 11,30: El visado obligatorio. Será impartida por Moisés Castro Oporto, arquitecto y Luis Cruz González, jurídico del COACan

11,30 a 12,00: Descanso
12,00 a 13,30: Gestión del suelo rústico. Los catálogos. Impartida por Gema Sotero Castanedo, arquitecta de la CROTU, y José Manuel Gómez Oviedo, Secretario del ayuntamiento de Ribamontán al Mar
13,30: Mesa redonda

La entrada será libre pero se ruega la confirmación de asistencia en esta dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.