CURSO GRATUITO SOBRE GESTION DE OBRAS EN EDIFICIOS DE VIVIENDA COLECTIVA

logo juno

ASEMAS logo

Curso gratuito que se centra en la realización de trabajos para Comunidades de Propietarios, desde la redacción del Proyecto a la selección del contratista y la dirección de obra.

Muy interesante en el momento actual para todos los arquitectos, si bien puede interesar especialmente a los nuevos colegiados, ya que son muchos los trabajos de este tipo que se van a realizar en los próximos años a consecuencia del Informe de Evaluación del Edificio.

Día:                        Martes 21 de noviembre.

Duración :           8 horas

Horario:              Mañana de 09,30 a 14,00 (4 horas +30 minutos de descanso).

Tarde     de 16,00 a 20,30 (4 horas + 30 minutos de descanso).

Precio                  GRATUITO

Lugar:                 ESPACIO RICARDO LORENZO  -  calle Los Aguayos nº 5

Asistentes:        Mínimo 15 asistentes. En caso de no alcanzar ese número se cancelará.

Ponente:             Ignacio Miguel San Ginés Vizcaíno, ARQUITECTO.

Inscripción:       Hasta el Viernes 17 de noviembre a las 14:00 horas. 942365695 -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa

El curso comenzará con una presentación de le empresa patrocinadora INDUSTRIAS JUNO de unos 15 minutos de duración.

Documentación de lección. Adjunto envío dos hipervínculos. En el primero está la unidad didáctica y en el segundo una síntesis de los mensajes fundamentales que se intentan transmitir. Recomendación: es conveniente imprimir una transparencia por página para poder ver mejor el detalle del contenido de algunos documentos tipo que se muestran como ejemplo.