CURSO DE SketchUp PRO Modelado 3D

Impartido por ISCAR SOFTWARE DE ARQUITECTURAcurso cat 15 16 julio

PATROCINADO POR ASEMAS

Los próximos días 15 y 16 de Julio (lunes y martes) tendrá lugar el curso de SketchUp PRO (modelado 3D) impartido por ISCAR Software de Arquitectura (único centro autorizado para impartir cursos de formación en esta herramienta).

SÓLO hay OCHO plazas disponibles, ya que el resto se cubrió en el periodo de preinscripción, por lo que los interesados deben comunicarlo al CAT a la mayor brevedad posible.

Fecha: Lunes 15 y martes 16 de julio de 2013.

Duración: 14 Horas (2 Jornadas)

Horario: 09,00 a 13,30 horas – 15,30 a 18,00 horas

Ponentes:Alejandro Calle - ISCAR SOFTWARE DE ARQUITECTURA

Nº Alumnos:20

Plazas disponibles: 8

Precio: Colegiados 110 €, no colegiados 165 €.

Inscripción:

A)COLEGIADOS PREINSCRITOS:

Realizar transferencia bancaria por el importe del curso, 110 €(no colegiados 165 €), antes del próximo viernes día 5 de Julio de 2013, a la cuenta del Colegio nº 0049 6742 51 2516205401 (Banco Santander), indicando en el concepto el título del curso.

Enviar justificante de la transferencia al CAT Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

B)COLEGIADOS NO PREINSCRITOS

Una vez que el CAT confirme al interesado que dispone de plaza, realizar el pago de la matricula según se indica en el apartado A).

Una se vez alcance el número de 20 alumnos se comunicará el cierre del plazo de matriculación.

SE ADJUNTA EL PROGRAMA DETALLADO DEL CURSO.

CADA ASISTENTE DEBE LLEVAR SU PROPIO ORDENADOR PORTÁTIL.