JORNADA TÉCNICA Y EXPOSICIÓN: CONFORT SOSTENIBLE: EFICIENCIA ENERGÉTICA, CONFORT INTERIOR Y ENERGÍA SOLAR

IMPARTIDA POR: VELUX.

El próximo  5 de Junio de 2013 tendrá lugar en la Sala Ricardo Lorenzo la jornada técnica “CONFORT SOSTENIBLE: EFICIENCA ENERGÉTICA, CONFORT INTERIOR Y ENERGÍA SOLAR”, a cargo de la empresa VELUX. La jornada se acompañará de una pequeña muestra, en el vestíbulo de entrada del Colegio, en la calle San José, de los productos objeto de dicha presentación.

Al finalizar la jornada se servirá un vino español.

Día:                 05 de Junio de 2013  (Miércoles)

Horario:         19:00 – 21:00

Lugar:             ESPACIO RICARDO LORENZO  -  calle Los Aguayos nº 5

Acceso:            Gratuito

Ponente: Beatriz Celadilla Ruiz, Arquitecto.

Departamento técnico VELUX Spain. S.A.

Programa:            PRESENTACIÓN COMPAÑIA.

PRODUCTOS VELUX.

CONFORT SOSTENIBLE:

• Eficiencia energética
  • Confort interior saludable
  • Energía renovable

VELUX MODEL HOME 2020: Ejemplos de aplicación del confort sostenible.

Inscripciones: Todo aquel interesado debe comunicarlo, antes del jueves 30 de Mayo a las 14,00 h al departamento de CAT – VISADO.

Telf. 942 36 56 91 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta programa completo de la presentación.