CURSO I.T.E. INSPECCIÓN TECNICA DE EDIFICIOS (AMPLIADO A IEE) – COACAN

CURSO PATROCINADO POR ASEMAS

PLAZAS AGOTADAS

Los días 30 y 31 de mayo de 2013 se celebrará en el COACAN el Curso de Inspección Técnica de Edificios, I.T.E.

El programa del curso ha sido ampliado para incluir, además de la ITE la nueva I.E.E. “Inspección de Evaluación de Edificios”, desarrollada por el RD 233/2013 de 5 de abril (Plan estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y renovaciones urbanas 2013‐2016).

La IEE no se limita a los municipios de más de 50.000 habitantes, como ocurre con las ITE, sino que afecta a la totalidad de las edificaciones existentes, está subvencionada y es requisito previo imprescindible para acometer las labores de rehabilitación que vayan a ser objeto de subvención (según el nuevo RD). Es de esperar que todo ello abra un nuevo ámbito de trabajo a nuestra profesión.

Fecha: Jueves 30 y viernes 31 de Mayo; 8 horas por jornada.

Horario: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00 horas

Ponentes: José Moriana Pericet ‐ Arquitecto, experto en ITE.

Nº Alumnos: 65

Precio: Colegiados: 100 €

No colegiados 140 €

El programa completo del curso.

Inscripción:

A) COLEGIADOS PREINSCRITOS:

Para confirmar la preinscripción se debe realizar, antes del próximo viernes día 10 de Mayo de 2013, transferencia bancaria a la cuenta del Colegio nº 0049 6742 51 2516205401 (Banco Santander), por el importe total del curso, 100 €, (no colegiados 140 €) indicando en el concepto el título del curso.

Para formalizar la inscripción enviar justificante de la transferencia a las direcciones  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

B) COLEGIADOS NO PREINSCRITOS

Dado que todavía hay plazas disponibles, no se establece plazo de espera para los no preinscritos.

Los interesados deben comunicarlo al colegio y realizar el pago de la matricula, como se indica en el apartado A).

Una se vez alcance el número de 65 inscritos se comunicará el cierre del plazo de matriculación.

Enlace con el contenido del curso de ITE-IEE