CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS EXISTENTES. HERRAMIENTA CE3X - 2ª EDICION

CURSO PATROCINADO POR ASEMAS

Característiscas del Curso:

Fecha: Lunes, día 22 de abril de 2013.

Horario: 09:00 – 13:30 y 15:30 – 19:00

Lugar: ESPACIO RICARDO LORENZO ‐ calle Los Aguayos nº 5

PRECIO:

• Arquitectos Colegiados COACAN: 110 €
  • Arquitectos no colegiados y otros: 165 €

Ponentes:

• DANIEL DOMINGO CUENCA y OIHANE SANTIUSTE CARDAÑO ‐ Arquitectos
  • ZERO LAB ‐ Formación y divulgación
  • Servicios de eficiencia energética en edificación

Programa detallado del curso aportado por los ponentes.

LINK DE DESCARGA GRATUITA DEL PROGRAMA CE3X que puede interesar a todos los Arquitectos, matriculados o no en el curso.

INSCRIPCIÓN:

Existe una lista de 15 preinscritos que proviene de la edición anterior, por lo que salvo bajas en esa lista, el número de plazas disponibles es de 10. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

A) COLEGIADOS PREINSCRITOS:
Para confirmar la preinscripción se debe realizar, antes del próximo miércoles día 10 de abril de 2013, transferencia bancaria a la cuenta del Colegio nº 0049 6742 51 2516205401 (Banco
Santander), por el importe total del curso, 110 €, (no colegiados 165 €) indicando en el concepto el título del curso. Enviar justificante de la transferencia a la dirección del CAT  (cat- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

para formalizar la inscripción.

B) COLEGIADOS NO PREINSCRITOS
Los colegiados interesados en asistir al curso que no se hayan preinscrito anteriormente, deben comunicarlo al CAT por correo electronico, antes del próximo miércoles día 10 de abril de 2013.

Dado que las plazas son limitadas, las disponibles, una vez finalizado el plazo de matriculación de los colegiados preinscritos, se asignarán a los interesados que lo hayan comunicado antes del día
10 de abril, POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.