CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN

La totalidad de las plazas disponibles han sido cubiertas por los colegiados preinscritos en la fase inicial, por lo que queda cerrado el plazo de inscripción, no habiendo sido posible asignar plaza a los inscritos en la fase 2.

Si se produjera alguna baja, se asignaría por riguroso orden de inscripción a los inscritos en esta lista.

Características Generales:

Fecha: Días 15, 17 y 18 de Octubre de 2012.

Horario: Días 15 y 17: 09:00 – 14:00 y 15:30 – 19:30

Día 18: 09:00 – 14:00 y 15:30 – 18:00

Lugar: ESPACIO RICARDO LORENZO ‐ calle Los Aguayos nº 5

PRECIO: 165 € + IVA = 199,65 €

Ponentes: DANIEL DOMINGO CUENCA y OIHANE SANTIUSTE CARDAÑO ‐ Arquitectos

ZERO LAB ‐ Formación y divulgación

Servicios de eficiencia energética en edificación

Programa:

1. Marco Normativo actual y herramienta LIDER

2. Certificación energética de edificios de uso residencial CALENER V y P

a. VIVIENDA UNIFAMILIAR

b. BLOQUE DE VIVIENDA COLECTIVA

3. Certificación energética de edificios de uso terciario CALENER V y P

a. PEQUEÑO EDIFICIO TERCIARIO

La duración del curso es de 25 horas, de las cuales 23 son prácticas, por lo que cada asistente debe asistir con su propio ordenador portátil.

Inscripción:

A) COLEGIADOS PREINSCRITOS:

Para confirmar la preinscripción se debe realizar, antes del día 3 de Octubre de 2012, transferencia bancaria a la cuenta del Colegio nº 0049 6742 51 2516205401 (Banco Santander), por el importe total del curso, 199,65 € (IVA incluido), indicando en el concepto el título del curso. Enviar justificante de la transferencia a la dirección del CAT Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formalizar la inscripción.

B) COLEGIADOS NO PREINSCRITOS

Los colegiados interesados en asistir al curso que no se hayan preinscrito en el plazo abierto a tal fin entre los días 6 y 14 de septiembre, deben comunicar al CAT la intención de participar en el mismo antes del día 3 de Octubre de 2012.

Dado que las plazas son limitadas, las disponibles, una vez finalizado el plazo de matriculación de los colegiados preinscritos, se asignarán a los interesados que lo hayan comunicado antes del día 3 de Octubre, POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

Una vez confirmada la inscripción, enviar al colegio antes del día 10 de Octubre de 2012, el justificante de pago, tal y como se indica en el apartado A).

Se puede contactar con CAT‐VISADO, por los medios habituales: Telf. 942 36 56 91 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.