PRIMERA FERIA DE REHABILITACION INTEGRAL DE EDIFICIOS

Jornadas Técnicas de
“REHABILITACIÓN INTEGRAL de los EDIFICIOS EXISTENTES”
MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria ha organizando unas jornadas técnicas sobre REHABILITACIÓN INTEGRAL de los EDIFICIOS EXISTENTES, referidos fundamentalmente a actuaciones de MEJORA de la EFICIENCIA ENERGÉTICA, dirigidas a todos aquellos profesionales vinculados al sector de la construcción, y abierta a otros agentes involucrados.

El propósito de estas jornadas consiste en aportar una visión global del proceso de Rehabilitación desde el punto de vista energético, proporcionando a los asistentes un amplio abanico de soluciones, facilitando a los profesionales su trabajo y ofreciendo las herramientas necesarias tanto durante la fase de redacción de los proyectos, como durante la fase de ejecución de las obras.

PROGRAMA FERIA REHABILITACION

Para afrontar el RETO que suponen las ayudas a la REHABILITACIÓN que se avecinan en el campo de la Rehabilitación de las edificaciones existentes y mejora de la eficiencia ENERGÉTICA del parque inmobiliario español, es imprescindible conocer y manejar las posibilidades y alternativas de los diferentes sistemas constructivos y materiales que ofrece actualmente el mercado.

Durante la celebración de las jornadas, cada una de las empresas invitadas realizará una PONENCIA de carácter eminentemente técnico y práctico para el proyectista y director de obra, que permita aportar estrategias y resolver los problemas a los que se enfrentan en las actuaciones de rehabilitación (alternativas, sustituciones, actuaciones suplementarias, dimensiones de sistemas e intalaciones, etc.).

La duración aproximada de la misma será de unos 30 minutos, permitiendo a su finalización un turno de preguntas no superior a 15 minutos.

Las ponencias se grabarán, si así lo autoriza la empresa, para su posterior difusión.

El COACan pone además a disposición de la empresa un área expositiva dentro del Espacio Ricardo Lorenzo, para permitir la presentación de los diferentes productos y sistemas, y poder informar y atender las dudas de los asistentes con carácter personalizado.

Acto:                             Jornadas Técnicas de REHABILITACIÓN INTEGRAL de los EDIFICIOS EXISTENTES

Lugar:                         C.O.A.Cantabria. ESPACIO RICARDO LORENZO

C/ Los Aguayos nº 5 de Santander

Días:                            Jueves 10 y viernes 11 de MARZO de 2022   (dos días consecutivos)

Horario:                      10:30 a 14:30 horas  (mañana)   y 16:30 a 20:30 horas  (tarde)

Asistencia:                LIBRE Y GRATUITA previa inscripción

Modalidad:                Presencial

Duración aproximada de cada ponencia:      30 minutos

Inscripción:           Las inscripciones se podrán realizar antes del miércoles 9 de marzo de 2022, a las 14:00 horas.

INSCRIPCION AQUI.

PONENCIAS