ATENCION PUBLICO COACAN

SEPTIEMBRE 2020. Trabajo presencial en la sede c/San José (A partir del día 1)

ATENCIÓN AL PÚBLICO
  • La atención al público será preferentemente telefónica o mediante correo electrónico.
  • La atención al público en las oficinas, para cuestiones que aconsejen la atención presencial, se realizará con cita previa y en los horarios y condiciones más seguras.
  • Se limitará el acceso a las instalaciones del Colegio a la zona inmediata a la entrada, en la que se desarrollará toda reunión de atención al público o colegiados.
  • Se evitará la atención simultánea a varias personas, permaneciendo en su caso a la distancia correcta.
  • Todas las visitas quedarán reflejadas en un registro común en el que se incluirán nombres, apellidos, DNI, procedencia, y teléfono de contacto, así como la fecha y la persona por la que ha sido atendida.

* DOCUMENTACIÓN

• Solo se recogerán documentos en papel cuando la propia naturaleza del documento lo exija manteniendo la higiene sanitaria obligada en la recepción y custodia del documento.
  • Si es posible, por la naturaleza del documento, la documentación se escaneará de inmediato y se devolverá presentador.
  • La consulta de expedientes en papel seguirá el mismo protocolo que hasta ahora concertando CITA PREVIA con el departamento de GESTIÓN DE EXPEDIENTES

- Una vez realizado el escaneado, y formalizado el ingreso del gasto, se subirá la información a una plataforma desde la que el solicitante podrá descargar la documentación solicitada

- El expediente se mantendrá durante 14 días en cuarentena no pudiendo volver a ser consultado hasta que finalice el plazo

• Cualquier documentación que se prepare para su entrega física se manipulará con las medidas adecuadas para garantizar la seguridad del receptor.