PARTICIPACIÓN EN JORNADA VIVIR IN-MOVILIDAD

C20180629 CARTEL inicial VIVIR IN-MOVILIDAD 29 jun 2018Se pretende organizar una jornada multidisciplinar para aportar diversas e innovadoras visiones sobre ciudad, arquitectura y sociedad, con relación al mundo de las discapacidades físicas, que pongan el centro de reflexión en la accesibilidad y movilidad.

Se invita a 20 personas o equipos, de diversas disciplinas, arquitectos, poetas, músicos, artistas plásticos, danza, fotografía, a mostrar en 3 minutos una visión creativa sobre los aspectos inclusivos de la movilidad, las condiciones físicas y culturales que permiten o dificultan la relación de los diversos perfiles físicos de las personas, con los lugares y las arquitecturas.

Organizado desde la Federación COCEMFE en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, el acto tendrá lugar a principios de octubre. Se organiza dentro del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones .

Se anima a que las intervenciones se puedan realizar en colaboración entre diversas disciplinas: arquitectura, música, poesía, danza, pintura, literatura, e integrandose en el equipo alguna/s persona/s con discapacidad, con el fin de tratar algún aspecto concreto de las discapacidades físicas.

Se convoca a arquitectos interesados en participar, lo indiquen y se apunten enviando su conformidad y datos de contacto, (teléfono y mail), a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 6 de julio.

Con las personas apuntadas se organizará la siguiente semana una visita al centro social de COCEMFE con el fin de reunir a las diferentes creadores participantes y a personas de COCEMFE, dar inciao a la actividad y formar equipos de colaboración.

Un manera novedosa y enriquecedora para conocer y aportar nuevos puntos de vista y nuevas sensibilidades al derecho de acceso y participación universal.