REVISTAS DE ARQUITECTURA QUE MARCAN A LOS ARQUITECTOS - DIA DEL LIBRO 2016

El próximo 23 DE ABRIL se celebra el DÍA MUNDIAL DEL LIBRO.

Si en 2015 publicamos aquellos libros que sugerian los colegiados, en este 2016 queremos hacer un reconocimiento a otras publicaciones, las REVISTAS DE ARQUITECTURA, que nos van acompañando en nuestro quehacer profesional.

Os proponemos que nos hagáis llegar cual es ese número que supuso o supone algo en vuestra trayectoria profesional. La primera revista que vistéis en la biblioteca de la Escuela o que comprasteis; esa  cuyas ideas os llevaron a convencer a un cliente, a ganar un concurso o a alcanzar una buena solución para el problema que se os planteaba; la que comprásteis cuando escuchásteis una conferencia del autor, o antes o despues de un viaje; esa revista-catecismo a la que acudes tantas veces......

En resumen, dinos cual sería para tí "LA REVISTA", esa que salvarías si, como en la película de Truffaut,  existiese una orden de quemar todos los libros.

Como en la edición anterior, compondremos la selección de revistas con el nombre de “La recomendación de:…”

DATOS QUE SE NECESITAN PARA COMPONER CADA RESEÑA:

• Nombre y apellidos y nº de colegiado.

• Nombre y Número de la Revista

• Foto de la portada

• Breve texto de RESEÑA con las razones de vuestra elección

Enviad los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.