CONVENIO BRISA DEL CANTABRICO - COACAN

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y “Ciudad Residencial Brisa del Cantábrico Sociedad Cooperativa” han firmado, el jueves 7 de abril, un convenio para la puesta en marcha de un concurso de ideas para la redacción del proyecto y futura construcción de un “Complejo residencial y asistencial para personas autónomas y con necesidades de ayuda” en la localidad de San Miguel de Meruelo.

El programa de la intervención cuenta con viviendas y unidad de convivencia de grandes dependientes, cocina y comedor, módulo sanitario, biblioteca, salón de actos y salas polivalentes y otros espacios dedicados a distintos usos de un ambicioso complejo residencial y asistencial. La superficie construida de la intervención superaría los 19.000 m2 en una parcela de 68.128 m2.

Podrán tomar parte en el concurso todos los arquitectos, españoles o no, a título individual o formando equipos, así como equipos multidisciplinares dirigidos por un arquitecto.

La Firma del Convenio ha tenido lugar en la sede del Colegio de Arquitectos.

firma convenio brisas coacan