Calendario de eventos

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DICIEMBRE DE 2020

Desde Martes 17 Diciembre 2019 -  18:30
Hasta Viernes 27 Diciembre 2019 - 21:00

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2020, adopta el siguiente

ACUERDO:

/CONVOCAR A LOS COLEGIADOS DEL COA CANTABRIA A LA SESIÓN DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE DICIEMBRE EL DÍA 17 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 19:00 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, ÚNICAMENTE DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM./

ORDEN DEL DÍA PROVISIONAL

1. 1.LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR
  2. 2.INFORME
  3. 3.SEGUIMIENTO PRESUPUESTARIO 2020.
  4. 4.CUOTAS COLEGIACIÓN 2021.
  5. 5.PRESUPUESTO 2021.
  6. 6.PREGUNTAS Y SOLICITUDES

Según el artículo 20 de los Estatutos particulares, durante los 15 días siguientes los colegiados podrán proponer a la Junta de Gobierno la inclusión de asuntos determinados en el Orden del Día. (el 30 de noviembre). El Orden del Día definitivo se remitirá, como mínimo, con siete días de antelación.

También podrán presentar los colegiados por escrito preguntas y solicitudes para ser contestadas por la Junta de Gobierno con cinco días de antelación a la fecha de la celebración de la Asamblea. (hasta el día 11 de diciembre).

Contacto general