MODELOS DE IMPRESOS PARA VISADO

CERTIFICADO FINAL DE OBRA.  Consultar SUPUESTOS E IMPRESOS: Modelos C.F.O.

1./  C.F.O .  (Obras dentro del ámbito de aplicación de la L.O.E.) --->  ARQUITECTO + ARQ. TÉCNICO

Obras con proyecto de ejecución, en las que el Arquitecto asume la dirección de obra, y el Arquitecto Técnico la dirección de  ejecución de la obra / Legalización de viviendas /  etc.

Consultar DOCUMENTACIÓN NECESARIA   para presentación del C.F.O. (obras dentro del ámbito de aplicación de la L.O.E.)

2./   C.F.O.    (Obras fuera del ámbito de aplicación de la L.O.E.)   --->  SOLO ARQUITECTO

Obras con proyecto, en las que el Arquitecto asume la dirección de obra y de ejecución

3./   Certificado Final  de  DIRECCIÓN TÉCNICA de Obra  ---> SIN PROYECTO

Obras sin proyecto, en las que el Arquitecto asume la dirección de obra y de ejecución

4./   Certificado Final   de  LEGALIZACIÓN de Obra (Obra terminada sin dirección técnica)

Expedientes de LEGALIZACIÓN en los que el Arquitecto  no asume la dirección de obra

5./  Certificado Final de Obra  para  INICIO de ACTIVIDAD  (Según la Ley de Cantabria 17/2006 y Decreto 19/2010)

Solo para Expedientes de Actividad en los que no haya sido necesaria la presentación de un proyecto de ejecución de obra

LIBRO DE ORDENES (2 Opciones)
1. SOLICITUD LIBRO DE ÓRDENES Y/O LIBRO DE INCIDENCIAS DIGITAL   (Precio/libro: 6,05€ IVA INCLUIDO)

OPCIONAL  (Documentos que NO FORMAN PARTE del PROYECTO):

Modelo de SOLICITUD DE LICENCIA  y asunción de la dirección facultativa (modelo común para cualquier Ayuntamiento)

ESTADISTICA de EDIFICACIÓN y VIVIENDA  Deberá cumplimentarse por cada proyecto de obra mayor y se presentará en el Ayuntamiento en el momento de solicitud de licencia.

COMUNICACION GESTION DE COBRO a través del COACan

CORONAVIRUS 19