Libro de ORDENES

Información de las 2 opciones de LIBROS DE ORDENES:

1. LIBRO DE ÓRDENES en pdf   (Libro similar al que se utilizaba antiguamente en papel)

La tramitación dependerá de cada caso:
1.a/  En el caso que exista expediente colegial (proyecto de ejecución visado) se enviará un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   indicando   el nº de expediente colegial, e incluyendo el archivo pdf de solicitud de libro de órdenes y justificante de ingreso  (6,05 € iva incluido).
1.b/  En el supuesto que NO EXISTA expediente se abrirá un NUEVO EXPEDIENTE en el que figurará la descripción del trabajo, los datos del Arq., promotor, emplazamiento, etc.; y en la carpeta BUZÓN se incluirá el pdf del MODELO de impreso "libro de órdenes" digital COACan, y se entregará a visado.
1.c/ En otros supuestos o en caso de duda contactar con el departamento de visado.
Ver modelo de  Solicitud  de LIBRO DE ÓRDENES

2. LIBRO DE ÓRDENES GRATUITO a través de una plataforma digital, desarrollado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén y aprobado por el CSCAE
Para poder utilizar la nueva herramienta deben seguir estos pasos:

1º) La primera vez debes hacer el registro en la plataforma en el siguiente enlace

2º) Solicitar el alta del libro de ordenes al COACan vía mail  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando el código del expediente del proyecto al que se asociará el L.O.

2º) Recepción de un correo de confirmación del COACan de registro del Libro de Ordenes

3º) Una vez recibidaconfirmación de alta, acceso a la plataforma

• DNI
  • Contraseña
  • Colegio

4ª Ya puedes operar con el LO que verás en la plataforma

****Toda la información relacionada, manuales y recursos están el la web del CSCAE***

La emision de libros de ordenes a traves de la nueva plataforma no tiene coste asociado.