Cuentas de correo @coacan.es

Para configurar una cuenta de correo del dominio @coacan.es necesitara de los siguientes datos:

El tipo de cuenta que debemos configurar, si nos lo pregunta, es del tipo POP.

Usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (la direccion de email completa)
Contraseña: ********

Servidor de correo entrante: pop3.coacan.es
Servidor de correo saliente: mail.coacan.es

En algunos clientes de correo puede ser necesario activar una opcion avanzada respecto al servidor de correo saliente. Es una casilla de verificación que suele denominarse "El servidor de correo saliente requiere autenticacion" y que debe marcarse.

El servidor soporta conexiones mediante SSL y TLS (conexion segura). Puede haber clientes antiguos (Windows XP, Outlook Express...) que no son soportados y en estos casos, el SSL puede dar error y no queda mas remedio que desactivarlo.

La autenticación siempre tiene que ser mediante Contraseña.

Aunque estos problemas impidan el acceso mediante Programas Lectores de Correo, siempre se puede acceder a traves de la web dedicada para el correo https://correo.coacan.es con tu usario y contraseña.

Si esa página da algun problema puede tratarse de las "cookies" de la página antigua almacenadas en tu ordenador, que deberás en tal caso borrar accediendo en tu navegador al historial.

Contacto general