JORNADA SOBRE LAS REDES SOCIALES Y LA MARCA PERSONAL

El Colegio de Ingenieros de Caminos de Cantabria nos informa que han organizado una jornada informativa, de carácter gratuito, sobre las redes sociales y la marca personal.

Debemos ser conscientes de que nuestra vida gira en torno a las redes sociales e independientemente de si tenemos o no un perfil, nuestra huella está presente en el universo digital.

¿Pero sabemos qué sucede una vez que decidimos enviar un mensaje, un tuit o un wasap? ¿Quién puede ver ese mensaje? ¿Entendemos que la ironía no siempre es bien interpretada en las redes sociales?

El programa de la charla que se impartirá el MARTES 24 DE OCTUBRE, A LAS 18 HORAS, en el salón de la Demarcación (duración estimada hora y media) es el siguiente:

-¿Qué son las redes sociales? Analizaremos brevemente las más relevantes.
-¿Qué es la huella digital y cómo nos repercute?
-Recursos humanos y redes sociales. Las empresas nos buscan en la Red
-Marca personal. Qué debo hacer y qué no para que mi marca esté bien posicionada.
-Privacidad y seguridad
-Errores que se pagan caro en redes sociales.

La charla será impartida por Pilar Martín, periodista y asesora de Comunicación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria.

La jornada es gratuita pero es obligatorio inscribirse enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.