CURSO PRESENCIAL DE PMP Y PREPARACIÓN DE LAS CERTIFICACIONES PMP Y CAPM DEL PMI

La Demarcación en Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos se ha organizado la cuarta edición del curso de Project Management Professional y preparación de las certificaciones PMP® y CAPM® del PMI®.

Las clases se impartirán de forma presencial en el salón de actos de nuestra sede, durante ocho sesiones repartidas en cuatro semanas consecutivas (viernes tarde y sábado mañana) que transcurrirán entre los días 20 de octubre y 11 de noviembre.
El curso está orientado a que los participantes superen los exámenes de las certificaciones PMP® y CAPM®, que son las certificaciones más reconocidas internacionalmente en Gestión de Proyectos.

La certificación PMP® está destinada a profesionales con un mínimo de experiencia profesional de tres años liderando proyectos o como miembros del equipo de dirección de proyectos. Es la certificación más importante y acreditada para todos los sectores para los directores de proyectos ya que es mundialmente reconocida y aceptada.

Por su parte, la certificación CAPM® está dirigida a profesionales con menos de tres años de experiencia. Es ideal para universitarios que estén a punto de terminar la carrera o recién titulados que quieran adquirir competencias directivas en gestión de proyectos.

PLAZAS LIMITADAS.

Para obtener más información sobre contenidos y tarifas, (pinchar aquí)

Contacto general