JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. BICANROC

La empresa BICANROC, celebra dos jornadas de puertas abiertas a sus instalaciones para presentar sus productos.
Fechas:   8 y 9 de Julio   de 2021 (Jueves y Viernes)
Horario:   12 horas, en las instalaciones de la empresa (duración aproximada 2 horas)
Lugar:   Polígono Industrial de Barros, Parcela 14 - (Los Corrales de Buelna)
                Autovía A67, dirección Palencia. Salida 172  - Tfno. 942 83 42 41
Inscripción AQUI (Hay que seleccionar día de la visita)

PIEDRAS DEL PAS, compañía con CANTERAS PROPIAS, en la localidad de Puente Viesgo, Cantabria, con gran capacidad de producción y distribución, y un equipo de expertos que asesoran en la selección de materiales. La colección de Piedra Natural está especialmente indicada no solo en fachadas y pavimentos, sino que permite su utilización en suelos y paredes de interiores de baños y cocinas. Al tratarse de un material de gran dureza, resistente, sostenible y duradero, de gran calidad y belleza, puede emplearse tanto en obra nueva como en rehabilitación o reforma.

BICANROC es el centro productivo y de transformación, equipado con la más avanzada tecnología. CORTAN TODO TIPO DE PIEDRA NATURAL (Piedra del Pas, Calizas, Mármoles, Granitos, etc.) y cualquier pieza imaginable de cantería (arcos, cornisas, columnas..), en aplicación para EXTERIORES e INTERIORES, y en cualquier acabado (pulido, abujardado, apiconado, flameado, envejecido, etc.)

20210708-09 BICANROC 2

ASEMAS logo