WEBINAR AYUDAS TRANSFORMACIÓN DIGITAL

AYUDAS A FONDO PERDIDO DE 3.000 a 7.500€ PARA TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN

El Ayuntamiento de Santander ha elaborado un plan con 167 medidas para hacer frente a la situación actual derivada de la Covid 19 y poner en marcha un proceso de apoyo a la adaptación y transformación que permita a las empresas y a los autónomos locales superar la crisis. Para ello convoca cinco tipos de ayudas extraordinarias destinadas a la reactivación de la economía.

Las ayudas del PROGRAMA 1 - AYUDAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS están dotadas con 1'5MM€ y son especialmente aplicables a nuestra actividad.

INFORMACIÓN GENERAL: https://santanderapunto.es/ayudas-reactivacion/ 

INFORMACIÓN Programa1: ENLACE

Entre los requisitos para optar a las ayudas está la presentación de un diagnóstico de situación con un Plan de Transformación Digital simplificado a la vez que especializado y personalizado, realizado por consultoras homologadas y con experiencia en implantación de proyectos y que identifique la inversión necesaria en ese proceso de transformación y establezca la guía para su implantación.

Es por ese motovo por lo que hemos organizado una webinar con Ricardo Montaraz, Ingeniero de Caminos y Consultor Homologado de Transformación Digital e Innovación.


Tema: AYUDAS PARA LA TRANSFORMACION E INNOVACION DIGITAL DE LAS EMPRESAS (Ayto. Santander)

Hora: 22 oct 2020 07:00 PM Madrid

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/71187433922?pwd=cUFBbGprVFdZNnlLaHdNcmNscmg2dz09

ID de reunión: 711 8743 3922

Código de acceso: YXAv3n


Plazo para la presentación de solicitudes: hasta el 10 de noviembre de 2020.

El proceso de concesión se realizará en régimen de libre concurrencia.

Contacto general