CURSO “REHABILITACIÓN, DIAGNOSIS y PATOLOGÍAS en la EDIFICACIÓN”

Este curso va dirigido a todos aquellos arquitectos y profesionales de la construcción, acerca de la REHABILITACIÓN, DIAGNOSIS Y PATOLOGÍAS en la edificación, en estructuras de hormigón, en las cimentaciones, muros de contención y elementos en contacto con el terreno, en estructuras de fábrica y muros de piedra y en estructuras metálicas.

El curso será impartido por José María Moriana Pericet, y es complementario al realizado el año pasado sobre patologías en edificios patrimoniales y en las estructuras de madera.

Días: 12  (jueves)  y  13  (viernes) de marzo de 2020 20200312-13 Curso Rehabilitacion1

Duración : 16  horas

Horario: 9:30 a 14:00  y de 16:00 a 19:30 horas   (8 horas diarias)

130,00  €/Arquitecto colegiado

220,00  €/Arquitecto no colegiado y otros profesionales

(Banco Santander   ES 27  0049 - 6742 - 51 - 2516205401. Concepto Curso REHABILITACIÓN)

Lugar: C.O.A.Cantabria. ESPACIO RICARDO LORENZO  -  C/ Los Aguayos nº 5

Asistentes: Mínimo 20 asistentes. En caso de no alcanzar ese número se cancelará.

Ponente:  JOSE MARIA MORIANA PERICET

Inscripción:  Las inscripciones  AQUI antes del martes 3 de marzo, a las 14:00 horas, enviando copia del ingreso al correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificado de asistencia:

Para la obtención del Certificado de Asistencia es imprescindible la acreditación presencial en al menos el 75 % de las horas lectivas del curso. Se controlará la asistencia de los alumnos.

Patrocinado