CURSO SKETCHUP - NIVEL BÁSICO / MEDIO

Este curso práctico va dirigido a  todos aquellos arquitectos y profesionales interesados en el programa representación en 3D  “SKETCHUP”, que proporciona una excelente base para empezar a trabajar de inmediato con SketchUp y obtener resultados desde el minuto uno.

No es necesario tener conocimiento previo alguno de diseño asistido por ordenador.20190701 04 Sketchup basico

Días:         Del 1 al 4 de julio de 2019    CANCELADO

Duración :           16 horas

Horario:               16:00 a 20:00 horas (formato presencial)

Precio                   100,00 €/Arquitecto colegiado

120,00 €/Arquitecto no colegiado y otros profesionales

Lugar:                   C.O.A.Cantabria.  ESPACIO RICARDO LORENZO  -  calle Los Aguayos nº 5 de  Santander

Asistentes:          Mínimo 12 asistentes. En caso de no alcanzar ese número se cancelará.

IMPORTANTE:  Es necesario que cada alumno lleve ordenador portátil.

Inscripción:      AQUI hasta el viernes 21 de junio, a las 14:00 horas, enviando copia del ingreso al correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMPLIADO EL PLAZO hasta el miércoles 26 de junio, a las 12:00 horas