CURSO de BIM: “APROXIMACION A LA METODOLOGIA BIM PARA ARQUITECTOS

VIDEOS CURSO de BIM: “APROXIMACION A LA METODOLOGIA BIM PARA ARQUITECTOS  restingido solo Colegiados)

COLEGIOS OFICIALES DE ARQUITECTOS DE: ARAGÓN / ASTURIAS / CANTABRIA / CASTILLA Y LEON ESTE / CEUTA / CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA / GALICIA / LA RIOJA / LEON / VASCO-NAVARRO

El pasado mes de octubre, el MINISTERIO DE FOMENTO y el CSCAE suscribieron un convenio cuya finalidad era impulsar la formación en la
BIM CSCAE CURSO metodología BIM, aplicada a la contratación y licitación de obra pública.

Este curso se plantea como una ayuda al arquitecto para que la transición desde un entorno CAD a un entorno basado en procesos BIM se lleve a cabo con éxito. Para ello, debe conocer las posibilidades, cualidades y potencia de los procesos BIM en el sector de la edificación y tomar contacto con las herramientas digitales disponibles en el mercado.

DURACIÓN TOTAL:
DESARROLLO:
12 horas de formación presencial / retransmisión en directo (streaming)
18 horas on-line
15 horas ejercicio práctico on-line
DÍAS:
Lunes  10 de diciembre -Formato PRESENCIAL- Horario de  10:00 a 14:00
(Lugar:  C.O.A.Cantabria.  ESPACIO RICARDO LORENZO C/ Los Aguayos nº 5 de Santander)
Nota 1: Si el alumno no pudiera asistir a la jornada del día 10, tendrá acceso a partir del día 12 a la grabación a la jornada realizada en Galicia a través de la plataforma del curso.
Martes  11 de diciembre -Formato RETRANSMISIÓN EN DIRECTO (STREAMING)
Horario 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Nota 2: Para el seguimiento de estas dos sesiones en streaming existe también la posibilidad de conectarse de forma individual desde cualquier ubicación.
Nota 3: Se ruega que el alumno interesado en asistir al Streaming en el Espacio Ricardo Lorenzo envíe confirmación.
CONTENIDOS  ON-LINE
Desde el lunes  10 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre en la plataforma on-line del curso.
NOTAS IMPORTANTES:
El viernes 7 de diciembre recibiréis un correo electrónico confirmando vuestra alta a la plataforma, así como las ceredenciales que deberéis usar para acceder a ella. Además recibiréis otro correo electrónico con las instrucciones para poder acceder a la sesión de streaming del día 11.
Para las jornadas del día 10 y 11 no es necesario asistir a la sala con ordenador, ni tener ningún programa específico instalado.
No obstante, el que quiera asistir con su propio ordenador portátil podrá hacer uso de material complementario de apoyo a los diferentes contenidos de la jornada. Para ello os recomendamos descargar el visor gratuiro BIM Visio en el siguiente enlace: https://bimvision.eu/es/descargar/
PRECIO:
20,00 €  Arquitectos colegiados en el COACantabria / Arquitectos colegiados en otros COAs aportando certificado de colegiación.
50,00 €  Arquitectos no colegiados y otros profesionales
INSCRIPCIONES: