CURSO de INTRODUCCIÓN a la REHABILITACION, DIAGNOSIS Y PATOLOGÍA EN LA EDIFICACIÓN

20240606 07 CURSO REHABILITACION PERITOS

La AGRUPACIÓN de PERITOS FORENSES del Colegio de Arquitectos de Cantabria, en colaboración con el COACan, ha programado un curso de introducción a la rehabilitación, en el que se analice como REALIZAR un INFORME de DIAGNOSIS, utilizando una metodología con carácter probatorio; su índice y presupuesto.

Se analizarán también ejemplos de las diferentes patologías generales en cada una de las áreas y de forma especifica los problemas de propagación frente a incendios.

Días:                    6   y  7   de Junio  de  2024  (jueves y viernes)

Duración :         16 horas  (2 jornadas de 8 horas/día)

Horario:            9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas  (8 horas diarias)

Precio                 60,00  € / Arquitectos miembros de la agrupación de peritos forenses

75,00  € / Arquitectos

25,00  € / Arquitectos de nueva colegiación COACan (A partir del 01/01/2021)

Ponente:            José María Moriana Pericet

Modalidad:        PRESENCIAL y on-line

Lugar:                 C.O.A.Cantabria. ESPACIO CULTURAL "RICARDO LORENZO"

C/ Los Aguayos nº 5 de Santander

Asistentes:        Mínimo 20 asistentes.

Inscripción:      AMPLIADO PLAZO de INSCRIPCIÓN.

Las inscripciones se podrán realizar antes del MARTES  4 de junio  a las 14:00 horas.    AQUI

Importante:   Es recomendable, pero no imprescindible, que cada alumno lleve ordenador portátil.

LOGO-40-ANIVERSARIO LogoUAPFE Def