Curso TWINMOTION

Curso “TWINMOTION”  - Software de visualización arquitectónica

para crear renders y vídeo-renders fotorrealistas de alta calidad partiendo de un modelo 3D (creado con  cualquier software 3D)

Estimados compañeros, “TWINMOTION” es un Software de visualización arquitectónica en tiempo real que permite a los usuarios crear imágenes, animaciones y recorridos virtuales de alta calidad de proyectos arquitectónicos y de construcción.
En este curso se aprenderá a producir renders y vídeo renders fotorrealistas de alta calidad, partiendo de un modelo 3D creado con cualquier software 3D.  Los modelos creados en SketchUp o cualquier otro software de diseño (REVIT, Archicad, Rhino, 3dsMax...) se pasan a TWINMOTION para darle un render espectacular. Es muy intuitivo y se especializa en vídeo-render. También se puede renderizar imágenes fijas, tiene conexión con Gafas VR y exporta vídeos 360º.
Se recomienda tener conocimientos básicos de otros programas de modelado 3D compatibles con Twinmotion /SketchUp, Revit, Archicad, ...).
Días:                       Martes, miércoles y jueves  16, 17 y 18 de Mayo
Horario:                 16,00 a 18,00 horas
Duración:              6 horas en total
Precio                     GRATUITO, previa pre-inscripción
Modalidad:           Online a través de GoToWebinar
Inscripción:          Es imprescindible realizar la Pre-INSCRIPCIÓN de ASISTENCIA A EFECTOS DE ORGANIZACIÓN.
Pre-Inscripción  AQUI.
INSCRIPCIONES    (es necesario inscribirse en la plataforma online GoToWebinar para recibir toda la información de interés, los pasos para la instalación y los accesos a las jornadas)
 20230516-18 TWINMOTION
  1. Preparación del modelo 3D