CONCURSO DISEÑO MURO SALA EXPOSICIONES RICARDO LORENZO

FALLO CONCURSO DISEÑO MURO ESPACIO RICARDO LORENZO

Tras las últimas obras realizadas en el local del Colegio de Arquitectos para la reubicación de los archivos colegiales, se plantea la oportunidad de diseñar el muro en el que se ubique el nombre de la sala “ESPACIO RICARDO LORENZO”

OBJETIVO:

El objetivo es identificar la SALA con el nombre que mantiene desde su apertura ESPACIO RICARDO LORENZO”

UBICACIÓN:

Se trata de la parte del muro que aparece en la fotografía (tomada desde el acceso a la sala). La superficie máxima a emplear es de 2,00*4,00 m

MuroespacioRicardoLorenzo

• MATERIALES

Podrá emplearse cualquier material adecuado a la propuesta.

• ENVÍO DE PROPUESTAS

Las propuestas deberán incluir una estimación del presupuesto de ejecución.

Podran remitirse propuestas hasta el 2 de enero de 2018 entregándose bien en secretaría o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• SELECCIÓN:

La Junta de Gobierno elegirá la propuesta ganadora para su ejecución valorando en esta selección la calidad de la propuesta y su precio

• PREMIO:

El ganador recibirá 500€ de premio debiendo hacerse cargo de la ejecución de la propuesta presentada.

El premio es a la idea y no incluye los materiales ni mano de obras de la ejecución.