CONCURSO MICROESPACIO "FUENTE REAL" COMILLAS

EXPOSICION DE LOS PANELES PRESENTADOS EN EL CONCURSO MICROESPACIO "FUENTE REAL" COMILLAS, del 14 de agosto al 1 de septiembre en el Ayuntamiento de Comillas

GALERIA CONCURSO COMILLAS

PREGUNTAS - CONCURSO MICROESPACIO "FUENTE REAL" COMILLAS

El Ayuntamiento de Comillas y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, como resultado del Convenio firmado, convocan la I Edición de Concurso de Ideas con el fin de captar propuestas para la recuperación, diseño y remodelación del espacio público de Fuente Real, entrada al Capricho de Gaudí y nudo de varios viales.

La ubicación escogida para esta I Edición de Microespacios_Comillas es compleja y se espera del Concurso obtener respuestas a las muchas cuestiones que debe resolver el lugar como punto simbólico de la Villa sin perder su condición de nudo de viales a los barrios de la misma.

Las propuestas presentadas habrán de procurar los siguientes criterios:

• Aprovechamiento y puesta en valor de espacios desaprovechados actualmente para el uso ciudadano y su recuperación como espacio social.
  • Originalidad de la propuesta para la recuperación del espacios urbano que, por su forma, disposición, orografía u otras condiciones particulares, es de difícil adecuación y aprovechamiento.
  • Integración de las propuestas en el lugar donde se ubica.
  • Viabilidad técnica, económica y material.

FECHAS

• Los trabajos deberán ser presentados en la Secretaría del Concurso en horario de oficina hasta las 15:00 horas del  19/04/2017

DOCUMENTACIÓN

• BASES CONCURSO, Modificación del punto 7.4. FORMATO DE PRESENTACIÓN : Toda la documentación se presentará en 2 paneles formato DIN-A1 (decía erróneamente A3) en tableros ligeros, con grafismo y técnicas de presentación libres, que resuman la solución aportada, incluyendo una memoria explicativa.  Incluir archivos en formato pdf y jpg del panel/es presentados para la incorporación de las propuestas en la Web Colegial.

FOTOGRAFIAS

Inscripción, información y consulta:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.