CONCURSO DE IDEAS PARA LA “CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO RESIDENCIAL Y ASISTENCIAL PARA PERSONAS MAYORES “

brisa del cantabrico


 GANADOR CONCURSO DE IDEAS PARA LA “CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO RESIDENCIAL Y ASISTENCIAL PARA PERSONAS MAYORES " 


ACTO PÚBLICO PRESENTACIÓN GANADOR 2ªFASE martes 22 a las 13,00h  en el Espacio Ricardo Lorenzo  


ENTREGA PANELES 2ª FASE 17 DE OCTUBRE 14,00H EN EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CANTABRIA. (GALERÍA PANELES


ACTA DE LA PRIMERA FASE DEL CONCURSO 

Presentación de las propuestas, convocado por la Cooperativa Brisa del Cantábrico, será el sábado 23 de Julio de 10.00 a 14.00 h. en el Centro Cívico de Meruelo (frente Ayuntamiento).


El viernes 15 de julio de 2016 a las 13 h., en el Colegio se ha celebrado  un acto público, con la presentación de los finalistas del Concurso de Ideas para la "Construcción de un Complejo Residencial y Asistencial para personas Mayores en Meruelo" y apertura de sobres identificativos.

20160715 123035


PREVIAMENTE FUERON SELECCIONADOS LOS LEMAS


Convocatoria Apertura Sobres COMPLEJO RESIDENCIAL MERUELO

El Jurado del Concurso para la construcción de un COMPLEJO RESIDENCIAL Y ASISTENCIAL PARA PERSONAS MAYORES en Meruelo, convocado por la Cooperativa Brisa del Cantábrico en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cantabria, emplaza a los interesados y medios de comunicación al  acto público de apertura de los sobres de identificación de los finalistas que tendrá lugar el viernes 15 de julio a las 13 horas en la sede administrativa del Colegio de Arquitectos en la calle San José. El acto contará con la presencia de representantes de la Cooperativa y la secretaria de la Junta del Colegio de Arquitectos y secretaria del Jurado. 



ACTA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS Y JURADO 


 El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y “Ciudad Residencial Brisa del Cantábrico Sociedad Cooperativa” han firmado el jueves 7 de abril un convenio para la puesta en marcha de un concurso de ideas para la redacción del proyecto y futura construcción de un complejo residencial y asistencial para personas autónomas y con necesidades de ayuda en la localidad de San Miguel de Meruelo. 

Participantes 

Podrán tomar parte en el concurso todos los arquitectos, españoles o no, a título  individual o formando equipos. Así mismo podrán participar equipos multidisciplinares dirigidos por un Arquitecto, que figurará como autor responsable a todos los efectos del concurso.

Este concurso de ideas tiene carácter privado y se desarrollará por el procedimiento abierto y en dos fases, la primera (anónima) a nivel de ideas y la segunda (no anónima) a nivel de anteproyecto en la que participarán los finalistas seleccionados en la primera fase. “

Fechas 


08/04/2016 Publicación.

15/06/2016  Fin de consultas

27/06/2016 a las 15:00 horas Fin del plazo de entrega 

Inscripción, información y consult

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación


BASES 

FOTOS


PLANO EN DWG con VIAL OBLIGATORIO

La anchura del vial es de 8 metros (6 metros de calzada y 1 metro de acera a cada lado. A la entrada de la finca discurrirá por la propiedad, pero posteriormente su trazado habra que compartirse entre el sector 1 y el sector 2 y debe trazarse, al menos, hasta donde refleja el plano. (trasladado por la Cooperativa)

Google Earth

Videos



Contacto general