ACCIONES COACAN FRENTE AL CORONAVIRUS

La Junta de Gobierno ha dispuesto adoptar medidas de protección para los trabajadores, colegiados y usuarios del COACan ante el Covid19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.covid19 cierre coacan
Adoptamos medidas extraordinarias para reducir la exposición al Covid19 de Colegiados y Trabajadores del Colegio y ayudar a su contención en esta emergencia sanitaria.
Mantenemos abiertos los servicios que presta el Colegio a todos sus usuarios mediante los canales telemáticos y telefónicos, reforzando la atención a estos servicios. Aportaremos nuestra mayor diligencia en la resolución de cualquier incidencia que se presente en esta situación.
  1. Se cierran al público las oficinas administrativas y Biblioteca del COACan en la c/San José. Se han organizado los medios necesarios para que la mayoría de nuestro personal realice su trabajo de forma telemática
  2. Los trámites deberán ser realizados, por colegiados y público en general, de forma telemática
  3. Las consultas telefónicas se atenderán en los números habituales que estarán desviados en horario de oficina.
  4. MODIFICADOPor el momento, se atenderá  No podrá atenderse la consulta de expedientes con solicitud previa en la sede colegial el viernes 20 en horario que se pondrá en conocimiento del colegiado.
  5. Se aplazan todos los actos programados en el Espacio Ricardo Lorenzo c/Aguayos 5.
  6. Se tratará de organizar la celebración telemática de las reuniones programadas de comisiones y grupos de trabajo colegiales que será oportunamente anunciada a los participantes y a cualquier colegiado que manifieste su interés.
Iremos actualizando esta información de acuerdo con la evolución de la situación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Utilizaremos para ello todos los canales habituales, circular, correo electrónico y COACan Whatsapp.
El COACan lamenta las inconveniencias que esta situación pueda causar y ofrecemos mayor atención para resolver cualquier trámite en el que pueda necesitar nuestros servicios dentro de esta situación que exige de toda la ciudadanía la mayor responsabilidad y prudencia.