VISADO REMOTO EN PRUEBAS

Debido al cierre del colegio por vacaciones del día 18 AL 31 DE AGOSTO, el Departamento de Control garantiza el visado de todos los trabajos que se presenten hasta el próximo VIERNES DÍA 10 DE AGOSTO (INCLUIDO).

El visado de los trabajos que entren con posterioridad a esta fecha dependerá de la afluencia de documentación en estas semanas.

VISADO REMOTO EN PRUEBAS
Durante el periodo de cierre colegial, del 18 al 31 de agosto, se establece un plazo de VISADO REMOTO EN PRUEBAS, durante el cual podrá solicitarse el VISADO URGENTE que los compañeros de visado atenderán de modo remoto desde sus equipos portátiles.

TRAMITACION: será imprescindible enviar una SOLICITUD PREVIA DE VISADO URGENTE, indicando el número de expediente, al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como LIMITACIONES de este sistema en periodo de pruebas deben entenderse:

• Esta opción unicamente es válida para los Colegiados del COACan (durante este periodo no se podrá comprobar la habilitación de los arquitectos de otras demarcaciones)
  • CERTIFICADOS FINAL DE OBRA, con intervención de arquitecto técnico no se podrán visar por estar cerrado el COAAT CANTABRIA
  • PASARELA DE PAGO (Solo podrá liquidarse mediante este sistema automatizado el precio de visado)
  • SIN PLENA GARANTÍA DE VISADO (Estamos experimentando las posibilidades de este sistema por lo que NO PODEMOS GARANTIZAR el visado de los documentos mediante este sistema, sólo que lo intentaremos con ganas)
  • COSTES (Aplicamos la tarifa de visado urgente para cubrir los costes de las pruebas)

Las pruebas son fundamentales para entender las dificultades del sistema y salvar los problemas que pueda presentar. El VISADO REMOTO se plantea como mejora de las condiciones y garantía del servicio, y a medio plazo para la reducción de los costes asociados al mismo.

HORARIO DE VERANO Y CIERRE COLEGIAL 2018